lunes, 17 de febrero de 2014

Destacan obras paradas desde diciembre en Azueta

Destacan obras paradas desde diciembre en Azueta

Hercilia Castro


Zihuatanejo, 16 de febrero. Tres obras que el municipio de Azueta comenzó a realizar desde diciembre pasado y en éste mes, permanecen paradas mientras los escombros afectan a los vecinos de la colonia Centro.

En la obra vial de la avenida Morelos, paralela a Las Salinas se encuentra suspendida desde hace dos semanas por adecuaciones al drenaje pluvial.

La suspensión de la obra,  también se debe a la falta de pago a la empresa encargada de la construcción.

Al respecto de la suspensión de los trabajos, el edil de Obra Pública, Rodolfo Anzo Ortiz reconoció que la principal causa de paro de la obra fue la falta de pago que de manera puntual que debería de realizar la federación y el gobierno estatal, en la construcción de una vialidad de concreto estampado como parte de los trabajos de remodelación del centro de la ciudad que se estima en 700 metros lineales.

La obra de la cancha Solidaridad de remodelación, techado, enmallado y construcción de baños públicos que inició hace dos semanas, se encuentra detenida, y el único avance fue la demolición de la cancha existente.

En la obra de ampliación y remodelación de la biblioteca pública municipal Cuauhtémoc, también lleva 15 días sin que los trabajadores municipales avance en ella, sin embargo, un árbol frondoso fue demolido, lo cual también causo  rechazo en los vecinos.

Taxistas del módulo del mercado Central, ahondaron que en el caso de la obra vial de Las Salinas, la suspensión de la obra fue desde la época vacacional decembrina y los trabajadores abandonaron el área, dejando escombros y material a lo largo de casi mil metros.

GhatosPardos*




No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...