Hallan una fosa clandestina en los límites de Michoacán y Guerrero


Descubren un cadáver con huellas de balazos y tortura


Hallan una fosa clandestina en los límites de Michoacán y Guerrero

HERCILIA CASTRO ( Corresponsal)
Zihuatanejo, 6 de agosto. Elementos del Ejército Mexicano y policías municipales de La Unión, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición en una fosa clandestina de la comunidad de Coyuquilla.
Los restos fueron sacados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladados a las instalaciones de la misma dependencia, donde aún permanecen en calidad de desconocidos.
En la información recabada se dio a conocer que el hallazgo fue reportado a las autoridades que de inmediato realizaron un operativo policiaco, para localizar el área de la fosa clandestina.
Coyuquilla, el escenario
El cuerpo se encontró sepultado a un costado de una brecha de terracería de la localidad de Coyuquilla, entre los límites de Michoacán y Guerrero, y tenía impactos de balas en diversas partes del cuerpo, así como huellas de haber sido torturado.
Los elementos militares y policiacos realizaron el operativo y acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público, realizó las labores del levantamiento del cadáver.
Primeras versiones oficiales dieron a conocer que se habían encontrado 15 cuerpos en estado de descomposición, versión que más tarde fue desmentida por las autoridades de La Unión.
Junto a los cadáveres fueron localizadas tresc camionetas incendiadas, todas sin placas de circulación.

No hay comentarios.:

Miguel Ángel Cano, y la rebeldía de su arte gay contra la homofobia

  Miguel Ángel Cano, y la rebeldía de su arte gay contra la homofobia   In memoriam 9-9-1956/ 6-2- 2024 Hercilia Castro Balderas 12 de a...