domingo, 8 de julio de 2012

Convocan Anonymous y #YoSoy132 boicotear a Televisa en Zihuatanejo

Reiteran acusaciones contra la manipulación de la información

Convocan Anonymous y #YoSoy132 boicotear a Televisa en Zihuatanejo

HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 4 de julio. Integrantes del movimiento #YoSoy132 y de Anonymous convocaron a “boicotear a Televisa y Milenio”, así como a medios que tergiversan la información y anunciaron que la invitación se debe extender a toda la población.
Un integrante del grupo de hacker activistas Anonymous, que visitó Azueta, explicó que la convocatoria al boicot a la televisora comenzó hace seis años “y a todas las marcas que yo creo que la patrocinan, yo creo que ya empezó –Televisa– más fuerte desde la visita de Enrique Peña Nieto a la Ibero, pero se despertó otra vez a la juventud”.
Manifestó que realmente quien ha tenido el poder en los pasados comicios no es el PRI, sino Televisa “es realmente responsable de todo lo que está pasando”.
Por su parte, el estudiante y militante del movimiento #YoSoy132, Héctor Noé Barragán Camel, convocó a los presentes en una reunión de capacitación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a que se boicoteara a Televisa, Milenio, TV Azteca y otros medios que “sólo manipulan y ni por morbo hay que ver a López Dóriga”.
El integrante de Anonymous mencionó que su presencia en Azueta fue casual, “pero la intención es ayudar, apoyar a través de redes sociales lo más que se pueda al movimiento ciudadano, al movimiento de eliminar al PRI en México”.
“La campaña principal es no ver Televisa y Milenio, que es el brazo armado de Televisa”, dijo.
Criticó al comentarista Ciro Gómez Leyva y “no tengo ningún comentario a favor ni me merece ni una neurona”.
Los activistas anunciaron que comenzarán con volanteos y seguirán con la difusión en las redes sociales de lo que pasa en el país.
Recalcó que “Anonymous no apoya a nadie, apoya la verdad, aquí obviamente apoya la no imposición, la no represión”.
Barragán Camel indicó que su larga visita en Azueta se debió para estar de observadores y capacitadores en la región de la Costa Grande, en los pasados comicios electorales.

 http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2012/07/05/index.php?section=politica&article=005n2pol

No hay comentarios.: