martes, 3 de abril de 2012

Toman el PRD estatal; denuncian imposición de Aguirre-Chuchos

Desconoce Bertoldo Martínez los acuerdos tomados por el Consejo Electivo Estatal

Toman el PRD estatal; denuncian imposición de Aguirre-Chuchos

El mandatario se reunió con Carlos Reyes, Evodio Velázquez, De la Rosa y Zambrano, asegura
MARGENA DE LA O ( )
Chilpancingo, 2 de abril. Perredistas tomaron las instalaciones de su partido en protesta por la imposición de candidatos, particularmente del gobernador Ángel Aguirre Rivero, para quien pidieron juicio político, y a quien acusaron de pretender, junto con Los Chuchos, que Andrés Manuel López Obrador pierda la elección presidencial.
Desde temprano, los perredistas inconformes se ubicaron estratégicamente en las oficinas del PRD para evitar el paso; colocaron sobre las paredes pancartas de rechazo al dirigente estatal del partido, Carlos Reyes Torres, y al secretario, Evodio Velázquez Aguirre, quienes, junto con Sebastián de la Rosa y el gobernador, denunciaron, se reunieron anoche con el dirigente nacional, Jesús Zambrano, para controlar las candidaturas.
El dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), Bertoldo Martínez Cruz, exigió que la dirigencia nacional intervenga inmediatamente, y que el caso de Guerrero lo atraiga la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática , porque la Comisión de Garantías no garantiza transparencia.
Denunció que la Mesa Directiva del Consejo Electivo, al pretender cambiar de sede la sesión, cometió actos delincuenciales, y los acuerdos que tome serán inválidos porque está impugnada por las anomalías del 23 de octubre, cuando se eligió a los consejeros.
“Ayer (domingo) tuvieron una reunión con el gobernador, y vino un delincuente que se llama Jesús Zambrano, que dicen es el dirigente del partido, a provocar esta situación de inestabilidad en el PRD”, dijo Martínez Cruz.
Advirtió que no reconocerán las imposiciones y que, por acuerdo entre los militantes, no votarán por candidatos que no nombren el pueblo y las bases perredistas.
Yolanda Domínguez, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, aseguró que Grupo Guerrero, Unión de Izquierda Guerrerense (UIG), Nueva Izquierda, Nueva Mayoría y el gobernador “se repartieron el pastel completo”.

 http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2012/04/03/index.php?section=politica&article=003n1pol

No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...