miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sin avances, el caso de Marco López Ortiz

Sin avances, el caso de Marco López Ortiz

FRANCISCA MEZA CARRANZA
“Lo único que quiero es ver a mi hijo, saber de él”, expresó la señora Francisca Ortiz Cabrera, madre del reportero Marco Antonio López Ortiz, jefe de Información de Novedades Acapulco, desaparecido desde hace cinco meses, el pasado 7 de julio.
La señora viajó desde la ciudad de México para acudir a la misa que cada mes se ha desarrollado para pedir por su aparición; en breve entrevista, debido a que rompió en llanto, calificó como negligente la actuación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
“Yo qué más quisiera que ya se supiera algo de él. Tiene uno esa incertidumbre, me dicen que sea fuerte, pero no puedo. Lo único que quiero es ver a mi hijo, saber de él”, expresó.
El padre del comunicador, Marco Antonio López Silva, reconoció que a la fecha no ha habido avance en la investigación no obstante aseguró que sí ha estado en constante comunicación con personal de la PGJE.
Tocó el tema de las fosas clandestinas encontradas la semana pasada, y dijo que ninguno de los cuerpos correspondió al de López Ortiz; dijo que no lo llamaron y que como sabe que ya tienen su ADN en la base de datos, si tiene alguna duda sólo marca por teléfono, además de que le dijeron que cuando hubiera algo se lo comunicarían, por lo que se dijo atento a lo que le indiquen.
La misa se desarrolló en la catedral de Nuestra Señora de La Soledad ayer al mediodía, a la que acudieron familiares y compañeros de López Ortiz.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2011/11/08/index.php?section=politica&article=003n3pol

No hay comentarios.: