sábado, 13 de agosto de 2011

Falsificó alcaldía boletos de la audiencia de Aguirre: edilesa

“Los vecinos no pudieron recibir nada”

Falsificó alcaldía boletos de la audiencia de Aguirre: edilesa

HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 11 de agosto. La regidora Lilia Jiménez Rumbo denunció que el secretario de la oficina de la presidencia municipal, Esteban Carvajal, entregó boletos con el logo del municipio a los asistentes a la audiencia que encabezó el gobernador Ángel Aguirre Rivero la semana pasada, para la entrega de despensas, cemento y láminas de asbesto; sin embargo, el gobierno del estado ya traía sus propios boletos sellados y etiquetados para el destino de los apoyos, por lo que no pudieron recibir nada.
La edilesa indicó que desde el lunes de esta semana han ido a su cubículo colonos a reclamar los apoyos prometidos por el funcionario y han mostrado enojo porque no se aceptaron sus boletos.
Manifestó que todos los apoyos que trajeron del gobierno estatal fueron repartidos, pero la presidencia municipal canaliza aún a los colonos que no recibieron despensas, tinacos, cemento y láminas de asbesto.
Aclaró que ella no puede más que llevar las solicitudes a la Secretaría de Desarrollo Social con su titular, David Jiménez Rumbo, porque no es de su competencia por ser una funcionaria municipal.
La regidora se quejó de que lleva cerca de mil expedientes de solicitudes de los habitantes y aún llegan colonos a reclamar por los boletos entregados por Carvajal, quien el día de la audiencia pública del gobernador Ángel Aguirre Rivero, se le acercó al secretario de Desarrollo Social para pedirle que aceptara los boletos, mientras que éste dijo que no podía porque ya estaban entregados los del gobierno estatal.
“La gente ha estado muy enojada, llega muy enojada a reclamar los apoyos por los boletos que les dio Carvajal. Aclaro: Carbajal, no el alcalde”, dijo la edilesa.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2011/08/12/index.php?section=sociedad&article=007n2soc

No hay comentarios.: