Asociación de Hoteles bloquea a independientes

Asociación de Hoteles bloquea a independientes

HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 13 de julio. Hoteleros independientes denunciaron ante el alcalde Alejandro Bravo Abarca que el presidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, bloquea a los empresarios que no están inscritos en esa agrupación y sólo promueve y acapara turistas para su hotel Zihuatanejo Centro; sin embargo, el edil no mencionó si tomaría acciones al respecto.
El hotelero Celestino Morelos denunció que Lozano Calderón sólo favorece a su grupo y les ha negado la entrada a la asociación de hoteles del puerto, ya que argumenta que no le interesa que estén los hoteleros independientes. “El presidente Lozano Calderón, prácticamente, nos ha dicho que él puede dar la tarifa al precio que quiera y con toda la razón porque es su hotel, pero es un canibalismo”, reclamó.
El hotelero Felipe Palacios se quejó de que Lozano Calderón le dijo que él quiere turismo de calidad, cuando no entiende, que la ocupación turística ha caído por la crisis económica.
La hotelera Ana Hanner Chimalpopoca expresó que a parte del elitismo de la asociación de hoteles, Lozano Calderón acapara a los turistas que llegan al puerto y paga a turisteros para que estén en un módulo móvil que se encuentra en el estacionamiento donde llegan los camiones de excursionistas.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2011/07/15/index.php?section=regiones&article=006n3reg

No hay comentarios.:

Miguel Ángel Cano, y la rebeldía de su arte gay contra la homofobia

  Miguel Ángel Cano, y la rebeldía de su arte gay contra la homofobia   In memoriam 9-9-1956/ 6-2- 2024 Hercilia Castro Balderas 12 de a...