domingo, 17 de julio de 2011

Sin reparar fuga de agua en Azueta desde hace 2 meses, se quejan vecinos

La Capaz ha hecho caso omiso a la avería, denuncian

Sin reparar fuga de agua en Azueta desde hace 2 meses, se quejan vecinos

HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 14 de julio. Vecinos de la avenida Industrial se quejaron de que desde hace dos meses han reportado una enorme fuga de agua a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), pero no la han reparado.
El comerciante Santiago Adame Basurto expresó que desde hace dos meses empezó la fuga del agua, pero la Capaz no ha reparado la tubería lo cual ha ocasionado una alberca de agua de 35 metros y ha hecho intransitable la calle.
Manifestó que la Capaz sólo responde que acudirá, pero es la hora en que no ha trabajado en la fuga de agua, lo que ha causado la molestia de los vecinos, ya que con la temporada de lluvias se ha hecho un charco lodoso.
“Afecta nuestros comercios, no se puede pasar y la Capaz ya debió de haber venido pero no le interesa, se ve mal y es un gasto de agua que se necesita”, dijo.
Sobre la avenida Industrial se observa la laguna de agua y la fuga constante del líquido, que no ha sido reparado, según Adame Basurto.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2011/07/15/index.php?section=regiones&article=006n2reg


No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...