giovedì 6 febbraio 2014

Revocar el mandato a Fernandez, solicitan

Revocar el mandato a Fernandez, solicitan

HERCILIA CASTRO ( Corresponsal)
Zihuatanejo, 5 de febrero. El Movimiento Obrero Independiente solicitó al Congreso local la revocación de mandato al alcalde priísta Eric Fernández Ballesteros, por incurrir en ilegalidad al cobrar el Derecho de Alumbrado Público.
Por medio de un oficio, manifestaron que el pasado 31 de enero entregaron en Chilpancingo, en el Congreso, la solicitud de revocación de mandato, debido a que el ayuntamiento ha incurrido en ese delito.
Señalaron que el gobierno municipal no ha respondido al oficio en que preguntan a quiénes fue entregada la devolución de 2 millones y medio de pesos que mencionó el alcalde en su informe de gobierno.
Critican al edil en Facebook
Ciudadanos criticaron en la red social Facebook la violencia que utilizó el ayuntamiento de Azueta ayer, al comenzar los trabajos de techado en la cancha solidaridad, y contra los trabajadores municipales.
En la página de José María Hidalgo Guerrero se subieron fotos y comentarios sobre el uso de la fuerza pública.
El usuario Zihuacentro SOS reclamó en esa página al alcalde Eric Fernández Ballesteros: “Erick y Jorge, el pueblo te lo va a cobrar, ¡¡cobardes!! Irrupción violenta y agresiva de aproximadamente 80 policías fuertemente armados rompiendo con la armonía y la tranquilidad de esa parte del Centro de Zihuatanejo habitada por extranjeros y personas nativas, el fin de esto es destruir el parque para dar lugar a una mole de cemento con techo de lámina”.
Consideraron que eso es sólo un capricho de los que gobiernan a su antojo.
Daniela Millán Pineda lamentó que “una vez más somos víctimas de la impunidad de un gobierno corrupto”.
Raúl Hernández Teherán afirmó que el ex director de Deportes, Benito Melchor Arizmendi, ni siquiera es jugador de la Liga de Basquetbol Municipal, pues está considerado persona problemática, e incluso fue expulsado. Otros usuarios convocaron a los deportistas de diferentes ramas a que exigieran techado en las canchas municipales que existen. También criticaron que el cambio de uso de suelo fue irregular, pues tiene que ser sometido al Congreso.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2014/02/06/index.php?section=sociedad&article=006n3soc

Nessun commento: