lunes, 2 de septiembre de 2013

Peña Nieto ha venido a lastimar más al país, considera dirigente del Morena

Graciela Pérez Mendoza no ve ninguna mejora en la actual administración federal

Peña Nieto ha venido a lastimar más al país, considera dirigente del Morena

Ninguna necesidad satisfacen programas como el antihambre, según la coordinadora azuetense
HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 1º de septiembre. La coordinadora de enlace del distrito tres del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Graciela Pérez Mendoza, opinó que desde que Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de la República, se vino a lastimar más al país en todos los aspectos y no hay ninguna mejora.
Manifestó que a un año del mandato de Peña Nieto la percepción nacional es de que “nos ha venido a lastimar más a los mexicanos, en nuestra economía, en el área laboral, en la seguridad”.
Calificó al gobierno peñanietista como “un gobierno por demás entreguista que quiere vender la riqueza de los mexicanos a los extranjeros; entonces consideramos que este régimen que nos gobierna de corrupción y de privilegios para nada le beneficia al pueblo”.
Consideró que programas como la Cruzada Nacional Contra el Hambre no significa un progreso, sino al contrario “es una vacilada porque está comerciando con la necesidad de la gente; en realidad lo que dicen no lo cumplen, esto va dirigido a la gente con más vulnerabilidad económica para comprarles la conciencia, su voluntad, estamos totalmente en desacuerdo”.
Criticó que es un programa con fines electorales y los recursos destinados deberían llegar al campo para beneficiar a los campesinos y a los ciudadanos.
Respecto a si hubo mejoría en cuestión de seguridad, afirmó que “aquí como en todos lados, padecemos la inseguridad; estamos de acuerdo con nuestro líder Andrés Manuel López Obrador de que no se están atendiendo las causas de la inseguridad”.
“La gente tiene necesidad, entonces tiene que salir a buscar cómo cubrir esa necesidad y no se atienden las conductas, el vender su fuerza de trabajo muy barato; esas son las cosas que se debieran atender, en lugar de estar con programitas que no van a atender las necesidades básicas”, dijo.
Pérez Mendoza informó que en las mesas de afiliación, se han logrado hasta la fecha tres mil 500 afiliaciones de las siete mil que deben lograr este año.

No hay comentarios.:

Se cumplen tres días de incendios por drones con bombas en sierra de Petatlán

  Se cumplen tres días de incendios por drones con bombas en sierra de Petatlán Hercilia Castro                            21 de abr...