venerdì 26 aprile 2013

Pronunciamiento del Comité de Apoyo de la Montaña – Tlapa de Comonfort – MPG


A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS
A LAS ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS E INDEPENDIENTES
A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS
AL PUEBLO EN GENERAL

ANTE LOS SUCESOS MANIFESTADOS POR EL MPG, ES UNA RESPUESTA ANTE LA FALTA DE VOLUNTAD E INSENSIBILIDAD DE LOS DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO.

EN UNA POLÍTICA EN DONDE REINÓ NUEVAMENTE LA EVASIÓN DE TIEMPOS PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA RAZONABLE DEL MPG, DONDE FINALMENTE REITERAN TRAICIÓN LA SUSODICHA IZQUIERDA PRDISTA, QUE EN DIAS ANTERIORES SE HABÍAN PRONUNCIADO EN MOSTRAR Y DAR APOYO TOTAL A LAS REFORMAS IMPULSADAS POR LA CETEG. ESTÁ CLARO VISUALIZAR QUE LA POSTURA DE LAS DIFERENTES CORRIENTES PARTIDISTAS ESTÁN MAS SEGURAS Y AL TANTO DE SUS AMOS LAS GRANDES EMPRESAS SUPRANACIONALES, CORPORACIONES, ETC. EN DONDE ENRIQUE PEÑA NIETO ES SOLO LA PARTE MEDIADORA Y TITERE MEDIÁTICO.

MIENTRAS ESTO PASA EN NUESTRO ESTADO DE GUERRERO, EN MORELIA SE DESACTIVA Y AMENAZA A NORMALISTAS POR PROTESTAR, EN LA UNAM SE LE APUESTE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES PROMOVER LA ENTRADA DE LA PFP ANTE POSIBLE DESALOJO DE LOS CCEACHEROS EN PROTESTA; NO ES POSIBLE QUE EN LA CÁMARA HAYAN MODIFICADO EL ARTÍCULO 27 Y APROBADO AHORA LA LEY QUE PERMITE LA VENTA LIBRE DE LOS LITORALES DEL PAÍS A EXTRANJEROS, QUE ROSARIO ROBLES SE ESTÉ MOFANDO CON LA SUSODICHA DIRECCIÓN EN “LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE”, QUE MÁS BIEN ES UN MEDIO PARA LUCRAR Y DIRECCIONAR EL FAVORITISMO ELECTORAL DEL GOBIERNO EN TURNO, ANTE UN PUEBLO QUE SE HUNDE CADA DÍA MAS Y MAS EN LA MISERIA Y POBREZA.

ANTE ELLO HACEMOS UN ATENTO LLAMADO A LA POBLACIÓN EN GENERAL A SUMARSE A LAS PROTESTAS ENCAMINADAS POR EL MPG, SIENDO UNA FORMA PARA ENCONTRAR SOLUCIÓN Y EXIGIRLE A LOS DISTINTOS NIVELES DE GOBIERNO QUE UNA VEZ POR TODAS ENTREN EN RAZÓN Y RECONSIDEREN LA GRAVEDAD DE SUS HECHOS Y POSTURAS.

Y QUE LAS ACCIONES EMANADAS DEL PUEBLO ES GRACIAS A LA CERRAZÓN QUE HA MANIFESTADO LOS DISTINTOS NIVELES DE GOBIERNO, ENCABEZADAS POR LA ACTUAL REPRESENTACION DEL GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

ANTE ELLO NOS PRONUNCIAMOS:


1. POR UNA EDUCACIÓN GRATUITA PUBLICA Y LAICA POR EL BIEN DE TODOS Y PARA TODOS.

2. POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

3. QUE ANTE CUALQUIER CONDICIONAMIENTO, DAÑOS O ACCIONES DE REPRESALIA COMETIDAS HACIA CUALQUIER MILITANTE DEL PUEBLO MOVILIZADO, YA SEA MIEMBRO DE LA CETEG, Y DE LOS DIFERENTES SECTORES DE LA POBLACIÓN, HACEMOS RESPONSABLE INMEDIATAMENTE EL GOBIERNO DEL TRAIDOR ÁNGEL AGUIRRE RIVERO Y DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

4. POR UNA SOLUCIÓN RAZONABLE Y FIRME DE LAS DEMANDAS DEL MAGISTERIO MOVILIZADO Y MPG.

5. NO A LA REPRESIÓN! NO A LA CRIMINALIZACIÓN A LAS LUCHAS SOCIALES! SI A LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y EL EMPLEO!


ATENTAMENTE
COMITÉ DE APOYO DE LA MONTAÑA-TLAPA DE COMONFORT- M P G
¡¡¡UN PUEBLO CONSCIENTE, JAMÁS SERÁ ENGAÑADO!!!
¡¡¡EDUCACIÓN GRATUITA, LA QUE EL PUEBLO NECESITA!!!
¡¡¡ARTÍCULO 3RO. DE LA CONSTITUCIÓN, EDUCACIÓN GRATUITA PARA LA POBLACIÓN!!!
¡¡¡EL PUEBLO UNIDO Y ORGANIZADO, JAMÁS SERÁ EXPLOTADO
¡¡¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!!!
¡¡¡PUEBLO HOY ES TU DIA, UNETE Y LUCHA POR TUS HIJOS!!!

Nessun commento: