viernes, 11 de enero de 2013

Es Figueroa Alcocer quien está detrás de los ataques: Añorve


Demanda que el ex gobernador dé la cara y deje de mandar a su junior a golpear

Es Figueroa Alcocer quien está detrás de los ataques: Añorve

El ex presidente de Acapulco identifica al ex mandatario estatal como e_SDLqel cabecilla de la pandilla
Yo no tengo las manos manchadas de sangre, escribe en clara referencia al caso Aguas Blancas
REDACCIÓN ( )
El ex alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños exigió al ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer “que dé la cara y deje de estar mandando a su junior bipolar” a golpearlo sistemáticamente.
En un comunicado enviado anoche –en el que se identifica a las agresiones como provenientes “del figueroísmo”–, el también vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión pidió al ex mandatario estatal “no esconderse”, y se dijo dispuesto a debatir “con el cabecilla de la pandilla” todos los temas de la agenda pública, entre ellos la reapertura del expediente de la matanza de Aguas Blancas, el negocio del fertilizante “con el que han chantajeado a los municipios y que han explotado en Guerrero durante décadas” y las auditorías “a los municipios”.
“Yo no tengo las manos manchadas de sangre, y ya no voy a estar aceptando más ataques”, expresó el legislador, según el comunicado que difundió su equipo de prensa, en una clara referencia a Figueroa Alcocer, en cuyo mandato fueron asesinados 17 campesinos en el vado de Aguas Blancas.
En el documento se expresa que el diputado federal “está concentrado y de tiempo completo” en su labor legislativa, no obstante, hizo un alto para fijar una postura ante los ataques que el diputado local Rubén Figueroa Smutny –hijo de Figueroa Alcocer– le ha lanzado, en los que lo acusa de haber quebrado financieramente al municipio de Acapulco.
Añorve Baños dijo que la revisión de su administración al frente del ayuntamiento es un asunto técnico que corresponde a los órganos fiscalizadores.
El boletín concluye con una declaración: “Sí al debate, con el cabecilla de la pandilla, Rubén Figueroa Alcocer”.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2013/01/09/index.php?section=politica&article=003n1pol

No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...