miércoles, 24 de octubre de 2012

Médico preso es inocente, insiste familia


Médico preso es inocente, insiste familia

CITLAL GILES SÁNCHEZ ( )
Chilpancingo, 23 de octubre. En el Día del Médico, familiares exigieron a los diputados locales justicia para el médico Arturo Marino Marino, detenido desde hace dos meses acusado de secuestro; aseguraron que es inocente y que a pesar de que no hay pruebas suficientes que demuestren que mantuvo secuestrada a una persona, no lo han dejado en libertad.
Durante la sesión de este martes, familiares de Arturo Marino desplegaron pancartas para exigir justicia por la detención de quien hasta hace unos meses se desempeñaba como médico en el centro de salud de Bella Vista, en esta capital.
Su esposa, Fanny Berenice Guzmán, aseguró que él es inocente del secuestro que se le imputa.
“Venimos a pedir que nos ayuden para que se aclare esto”, dijo.
Fanny Guzmán dijo desconocer a la supuesta víctima, pues ni siquiera le han informado de quien se trata; “el secuestro dicen que se hizo en el estado de México, en Toluca, en 2005, y aunque nadie lo está acusando o señalando que mi esposo fue quien secuestró, hay una llamada de teléfono celular que él tenía, pero lo vendió y cuando se hizo ese secuestro mi esposo ya no tenía ese celular”.

No hay comentarios.:

Piden exhortar al Instituto Federal de Defensoría Pública a impulsar litigio ante omisión legislativa sobre desplazamiento forzado interno

  Las y los integrantes de la Comisión Bicamaral de Concordia y Pacificación, que preside el diputado Alfredo Torres Hernández (Morena), imp...