miércoles, 31 de octubre de 2012

El sector naval y Capitanía de Puerto saldrán del recinto portuario de Azueta


El sector naval y Capitanía de Puerto saldrán del recinto portuario de Azueta

HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 29 de octubre. El jefe de Navegación de la Capitanía de Puerto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rafael Alfredo Gutiérrez Robles, denunció que en la pasada reunión con la empresa Fonatur Operadora Portuaria SA de CV del 25 de septiembre, les notificaron que en el Programa Maestro de Desarrollo Portuario 2012-2017 de la concesión de la particular, el próximo 20 de diciembre, por adjudicación directa, deberán desalojar las oficinas, casas del Sector Naval y el terreno de la Armada Naval, por lo que externó su inconformidad.
Manifestó que en la reunión, “en un momento dado surgió por ahí un punto en el que el Programa Maestro de Desarrollo Portuario de la API Fonatur Operadora Portuaria (SA de CV), en la página 64, hace mención del área del terreno de la casa del capitán de puerto que son dos casas, de 737.07 metros cuadrados y Fonatur dice que el destino que le quiere dar es de uso turístico o comercial”.
Señaló que la particular mostró en el programa operativo que usará el recinto portuario y las áreas conforme a la Ley de Puertos y lo establecido en el artículo 24 de la cesión parcial de derechos para la instalación de módulos comerciales y “dar confort a los visitantes”.

No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...