miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se irán muchos perredistas con López Obrador, vaticina Amador Campos


Ya se esperaba la salida de AMLO: coordinadora de Morena

Se irán muchos perredistas con López Obrador, vaticina Amador Campos

HERCILIA CASTRO ( Corresponsal)
Zihuatanejo, 10 de septiembre. El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Campos Aburto expresó que sin duda es lamentable la salida del ex candidato de la coalición progresista, Andrés Manuel López Obrador y “sin duda se irán muchos con él” ya que es un hombre indispensable en la lucha de la izquierda mexicana.
Manifestó que “habla muy bien de Andrés (López Obrador)”, el hecho de resaltar que estará con todas las luchas y movimientos en todas las trincheras, que busquen un cambio para el país.
Subrayó que el PRD, “debe apoyar a Andrés Manuel, así como Andrés Manuel debe apoyar a todos los partidos de izquierda” porque sin duda hay mucha gente en el Sol Azteca “que sin duda está con Andrés Manuel”.
“Mira, nosotros somos un partido, el Partido de la Revolución Democrática, nosotros tenemos un partido; si él forma su partido, bueno, pues habrá en algún momento las alianzas para ir a buscar el beneficio del país a través del voto”, remarcó el ex presidente municipal.
Campos Aburto auguró que “no solo en la región, yo creo en la entidad, hay demasiada gente andrésmanuelista y yo creo que hay mucha gente dentro del PRD que se va a ir a Morena con Andrés Manuel, pero también, va a haber muchas personas que se quedan en el PRD, porque tienen el perredismo muy arraigado”.
Sostuvo que la decisión no afectaría un proceso electoral porque “falta ver cómo procederá (Morena), cuánta gente se va y claro que nos va a hacer falta, como partido mucha gente se va a ir a Morena”.
Campos Aburto aclaró que, si bien, de manera institucional el PRD reconoce el triunfo de Peña Nieto, de manera personal “yo no reconozco a Peña Nieto, ¿por qué?, porque fue un proceso electoral viciado, hubo fraude, hubo irregularidades”.
Por su parte la coordinadora municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, Graciela Pérez Mendoza, resaltó que la noticia de López Obrador de separarse del PRD, PT y MC, “era ya algo esperado por los que integramos Morena”.

No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...