miércoles, 19 de septiembre de 2012

Llueven reclamos a Aluni Montes de turisteros de Azueta porque los plantó


El secretario de turismo estatal omitió asistir a un evento

Llueven reclamos a Aluni Montes de turisteros de Azueta porque los plantó

HERCILIA CASTRO ( Corresponsal)
Zihuatanejo, 18 de septiembre. El secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes, se reunió de manera imprevista con restauranteros de Playa Larga para disculparse por haberlos dejado plantados el día de ayer, en el evento de la presentación del platillo típico de La piña rellena, sin embargo, no se salvó de los reclamos.
El restaurantero Jorge Nogueda manifestó al respecto de los planes de promoción a Playa Larga que “con todo respeto licenciado, no queremos que todo esto quede en documentos, en papel, en promesas”.
“Porque no es posible que nos programamos para una reunión el día de ayer, y nos hayan cancelado, porque resulta que canceló (Aluni Montes) a última hora, entonces yo creo que merecemos respeto como servidores públicos, y a usted también porque está para eso, para resolver”, dijo.
La restaurantera Leticia Sotelo Testa solicitó a Aluni Montes que de todos los proyectos prometidos para la zona de Playa Larga, como son la promoción al destino, el re encarpetamiento asfáltico, y la introducción de drenaje y luz “se haga una sola cosa y se nos ayude”.
Aluni Montes, al escuchar los reclamos de los restauranteros presentes, sólo se limitó a decir “yo no sé qué pasó, les pido una disculpa, con lo de ayer, yo vengo el tercer jueves de cada mes, esta vez lo tuve que adelantar (su visita) porque está el Fica, entonces realmente en algún momento yo me equivoqué y no agendé” y prometió resarcir la falla.
La tesorera de la Asociación de Restauranteros de Playa Larga, Lesbith Reglado Rincón, externó que Aluni Montes, tenía programado al evento del platillo representativo La piña rellena, sin embargo, el funcionario canceló la visita.
Comentó que los 15 restauranteros de Playa Larga, gastaron un promedio de 10 mil pesos para el banquete y la degustación que se ofrecería a los invitados, sin embargo Aluni Montes canceló sin darles ninguna explicación.

No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...