sábado, 15 de septiembre de 2012

Llama Ong a los azuetenses a no dar el Grito; nada hay que celebrar, dice


Llama Ong a los azuetenses a no dar el Grito; nada hay que celebrar, dice

HERCILIA CASTRO ( Corresponsal)
Zihuatanejo, 13 de septiembre. Lucy Zarsul, integrante de la organización Conciencia Ciudadana, invitó a los azuetenses a no ir este 15 de septiembre a dar el Grito patrio, como una medida de resistencia social ante la inconformidad por las irregularidades del pasado 1 de julio.
Manifestó que no hay nada que festejar este 15 de septiembre, ya que el país vive un fraude; “no tenemos nada qué festejar cuando nos robaron la presidencia, cuando ya sabemos lo que es vivir con el PRI, cuando el presidente legítimo es Andrés Manuel (López Obrador) y por segunda ocasión le quitan la presidencia”.
Recordó que los fraudes electorales se han dado desde 1988, año en que Carlos Salinas de Gortari, le robó la presidencia a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, avalado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Mencionó que nada bueno se puede esperar con los gobiernos priístas ya que es un partido que ha permitido el acaparamiento de las minas y los recursos naturales en México.
Ejemplificó que por los gobiernos priístas la situación de desempleo sigue, y los grandes capitales, continúan llevándoselos las empresas españolas.
La activista exhortó a que se apague la televisión y no se vean los canales como Televisa y TV Azteca; “recuerden que Enrique Peña Nieto es un producto de la televisión, es un impostor que se casó con una estrella de Televisa, no debemos permitir esta imposición”.
“Hagamos de este país lo que nosotros queramos que sea, los invito a luchar porque no podemos permitir más saqueos”, recalcó.
Zarsul enfatizó que la invitación de ir este 15 de septiembre a la explanada del ayuntamiento municipal, es una de las medidas de la resistencia civil pacífica “yo los invito a que gritemos fraude, no más PRI en México”.
Subrayó que este próximo día patrio, el grupo Conciencia Ciudadana, se manifestará de forma pacífica, como es el derecho de todos los mexicanos.

No hay comentarios.:

Se cumplen tres días de incendios por drones con bombas en sierra de Petatlán

  Se cumplen tres días de incendios por drones con bombas en sierra de Petatlán Hercilia Castro                            21 de abr...