lunes, 24 de septiembre de 2012

Advierte alcalde de Azueta que no pedirá revocar concesión


Advierte alcalde de Azueta que no pedirá revocar concesión

HERCILIA CASTRO, CORRESPONSAL
Zihuatanejo, 20 de septiembre. A casi un mes de que los opositores a la empresa Fonatur Operadora Portuaria SA de CV solicitaron una reunión con el alcalde Eric Fernández Ballesteros, para ver su postura en relación al conflicto de la concesión otorgada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ayer, les respondió que no pedirá la revocación. “No, no voy a pedir la revocación ni voy a pedir algo, cuando yo no tengo algo consensado hasta que tenga una contrapropuesta”, dijo. Previo a la reunión que se programó con 20 días de antelación, el alcalde objetó que no podía verlos ya que estaba en espera de reunirse con el secretario de Gobierno del Estado, Humberto Salgado Gómez.
Sin embargo, los inconformes ya presentes en su oficina, lograron que se sentara a dialogar ante la cita programada, y Fernández Ballesteros no tuvo más opción que sentarse a escuchar a los ambientalistas y lancheros para ver sus argumentos en contra de la empresa Fonatur Operadora Portuaria SA de CV. La presidenta de la Red de Organizaciones y Grupos Ambientalistas de Zihuatanejo (Rogaz), Obdulia Balderas Sánchez, advirtió: “nosotros no vamos a claudicar, vamos a seguir luchando con autoridades o sin autoridades contra eso”.


No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...