lunedì 6 agosto 2012

Secuestran al alcalde con licencia de Tecpan, Nadín Torralba Mejía; hieren a su chofer


Un grupo de hombres esperaba al edil en el paradero de Atoyac, cuando se dirigía a Acapulco

Secuestran al alcalde con licencia de Tecpan, Nadín Torralba Mejía; hieren a su chofer

REDACCIÓN
Aproximadamente a las 3 de la tarde de este domingo, un grupo de hombres armados privó de su libertad al presidente municipal con licencia de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, ex candidato a diputado local, cuando éste se dirigía al puerto de Acapulco.
Los hechos, según las versiones de gente cercana al ex alcalde, sucedieron en la carretera Acapulco-Zihuatanejo al pasar por la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Atoyac.
De acuerdo con la información, el ex edil viajaba con dirección al puerto de Acapulco en un automóvil marca Volkswagen modelo Bora plateado, con placas de circulación HBB-45-40 de Guerrero, conducido por su chofer identificado solamente con el apodo de El Güero, quien se dice que resultó herido de bala durante los hechos.
Según testigos, el grupo de hombres esperaron a Torralba en el paradero de la colonia para detenerlo y llevárselo, sin que hasta ahora se conozca mayor información.
Después de que sucedieron los hechos dos helicópteros de la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Marina (Semar) sobrevolaron la cabecera municipal de Tecpan, la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, así como las ciudades de Atoyac y Benito Juárez, lo mismo que algunas playas como Boca Chica en este municipio.
Asimismo, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Semar y elementos policiacos implementaron operativos carreteros en la región.
Hasta ahora ninguna corporación policiaca ha dado a conocer ninguna información sobre los hechos.

Nessun commento: