jueves, 30 de agosto de 2012

Denuncia #YoSoy132 boicot contra el movimiento


Denuncia #YoSoy132 boicot contra el movimiento

HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 29 de agosto. Integrantes del movimiento #YoSoy132 denunciaron que la marcha programada para el 1º de septiembre, contra el informe presidencial, la intentaron boicotear proporcionando información inexacta de la fecha y hora.
La integrante del movimiento estudiantil #YoSoy132, Jimena Rodríguez, expresó que ayer martes, en una reunión extraordinaria, tuvieron conocimiento de que otros grupos están mal informando que la marcha del próximo 1 de septiembre, saldrá a las 10 de la mañana, lo cual es falso.
Aclaró que desde hace tres semanas, por decisión unánime de #Yosoy132, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ciudadanos y un grupo de los ambientalistas anunciaron que el punto de partida será desde la cancha municipal hasta la explanada del ayuntamiento, a las 5:30 de la tarde.
Por su parte, la integrante del Morena, Leovigilda Chávez Hernández, señaló que “aquellos que están diciendo eso, sólo quieren boicotear, son los priístas que quieren imponer a Peña Nieto, pero no lo van a lograr, no nos van a boicotear”.
Informó que también están haciendo la invitación por medio de las redes sociales y sostuvo que la protesta no es sólo del Morena o del #Yosoy132, sino de toda la población que está inconforme. “Nadie quiere al PRI, porque ya sabemos lo qué es, y esto no es local, esto es una protesta nacional de muchos, que todavía queremos a nuestro México, sabemos quién es Peña Nieto y lo qué significa que llegue el PRI, por eso estamos unidos en esta lucha para que no lo impongan”, manifestó.
Rodríguez indicó que en Zihuatanejo ya han recibido muestras de apoyo.

No hay comentarios.:

Se cumplen tres días de incendios por drones con bombas en sierra de Petatlán

  Se cumplen tres días de incendios por drones con bombas en sierra de Petatlán Hercilia Castro                            21 de abr...