sábado, 21 de julio de 2012

Presentan el Plan para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México


Incluye asambleas informativas y mesas para acopiar pruebas del fraude electoral

Presentan el Plan para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México

El fin es crear conciencia sobre la manera en que el PRI busca comprar la presidencia, aseguran
FRANCISCA MEZA CARRANZA ( )
Como parte del Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, impulsado por el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se organizarán asambleas informativas y se instalarán mesas en plazas públicas del país para el acopio de pruebas del presunto fraude electoral orquestado por el también candidato y ganador oficial –hasta ahora– de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto.
En Guerrero, el plan de trabajo incluye seis asambleas distritales, una regional y una estatal el 29 de julio y el 5 de agosto.
Ayer por la mañana, el representante jurídico de López Obrador, Jaime Cárdenas Gracia, detalló la manera en la que se desarrollará el Plan Nacional, en el que destacó la ausencia de movilizaciones sociales.
Tres serán las acciones principales: informar y crear conciencia sobre la manera en que el PRI pretende comprar la presidencia, asambleas informativas y mesas en plazas públicas para el acopio de pruebas, y la invitación a intelectuales, artistas, científicos, jóvenes y ciudadanos en general a participar en actividades en defensa de la democracia y la dignidad de México.
Según los detalles del plan, en Guerrero se efectuarán actividades en las principales plazas públicas de los nueve distritos electorales federales de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.
En el 04 y 09, de Acapulco, la asamblea e instalación de mesas de trabajo será regional, el domingo 29 de julio. Ese día también se harán en los distritos 08 de Ayutla y 06 de Chilapa.
También el 29 de julio se efectuará la actividad en los distritos 01, 02 de Iguala, 03 de Zihuatanejo y 05 de Tlapa, con sede en las cabeceras municipales.
La actividad estatal se efectuará en el distrito 07 de Chilpancingo el domingo 5 de agosto.
También se desarrollarán brigadas de ciudadanos casa por casa para informar y formar conciencia en la población.

No hay comentarios.:

Se cumplen tres días de incendios por drones con bombas en sierra de Petatlán

  Se cumplen tres días de incendios por drones con bombas en sierra de Petatlán Hercilia Castro                            21 de abr...