lunes, 27 de febrero de 2012

A Calderón le molesta le digan que “es borracho”, Fernández Noroña


A Calderón le molesta le digan  que “toma”, Noroña





Hercilia Castro

Petatlán, 26 de febrero. El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña expresó que al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa no le preocupa militarizar al país, los 60 mil muertos  en su combate al narcotráfico, ni la corrupción pero sí que se diga “delante de sus hijos que toma”.
Cuestionó a los presentes al foro de las Propuestas para la Transformación de la Cuarta República : República del Amor, si pensaban que el petróleo que se entrega al extranjero, las mineras van a decir que son caritativos.
“Guerrero es un estado  de una larga tradición de lucha y miren lo que ha pasado, aún luchando tuvieron a Zeferino  Torreblanca de gobernador, y luego Ángel Aguirre, ahí se los encargo, imagínense si no lucharan”, bromeó.
Señaló que se necesita un fuerte movimiento popular y “aquel compañero, compañera que no luche lo corremos”.
Recordó que en el fraude de 1988 hubo 300 perredistas asesinados sobre todo en Guerrero y Michoacán por tomar los ayuntamientos, “por eso yo renuncié al PRD en 2008 cuando nos impusieron a Jesús Ortega y dije tenemos 600 muertos por la lucha del fraude electoral, no voy a tolerar su presencia en el PRD”.
Mencionó que es poco lo que pide el ciudadano y es empleo ya que a dónde ha ido es la petición que más le hacen, “y el empleo que hay es mal pagado”. Invitó a los presentes a participar en las elecciones y no anular su voto para la transformación del país.
Habló de que le ha dicho a Calderón Hinojosa que está involucrado con el narco ya que saben dónde está.
“Y lo único que le duele –a Calderón Hinojosa- es que es un borracho, miren, un día, casi no lo cuento, un día un compañero de  la cámara me dijo, luego que pasó lo de la manta que es un borracho, me dijo que –Calderón- mencionó que le dolía porque qué iban a pensar sus hijos, cabrón se robó la presidencia, el petróleo, está  el país de cabeza, hay 60 mil muertos pero nada de eso le preocupa, le preocupa que sus hijos le digan que es un borracho”, se sonrió.

Foto:Hercilia Castro
@HerziliaKatito

Licencia de Creative Commons
A Calderón le molesta le digan  que “es borracho”, Fernández Noroña by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


No hay comentarios.:

Piden exhortar al Instituto Federal de Defensoría Pública a impulsar litigio ante omisión legislativa sobre desplazamiento forzado interno

  Las y los integrantes de la Comisión Bicamaral de Concordia y Pacificación, que preside el diputado Alfredo Torres Hernández (Morena), imp...