domingo, 3 de enero de 2010

Hasta que la SCJN ponga fecha de elección me defino: Añorve

Hay una “ola de gente” que le pide que compita para gobernador, asegura
Hasta que la SCJN ponga fecha de elección me defino: Añorve

Pide a seguidores no calentarse “con esta chingadera” e insiste que esperará los tiempos

Si creen en Dios, se cumplirán sus metas y sus ilusiones, indica en un acto oficial

HÉCTOR BRISEÑO


El alcalde Manuel Añorve Baños llamó a sus correligionarios a no “calentarse” ante la elección del candidato a gobernador, y adelantó que el martes próximo asumirá una postura, una vez que conozca la resolución oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto a la fecha de elección para gobernador.

En su discurso en la inauguración de la calle Río Atoyac, en la colonia Cayaco, hizo un llamado a perdonar los errores de los este año: “yo espero que sus metas se cumplan, que sus ilusiones se cumplan. La fórmula es muy simple: creer en Dios”; y más adelante dijo, “hay que saber perdonar”.

Incluso citó la Biblia, Mateo 18:28-35, relativa al siervo despiadado, que habla de patrones, deudores y las deudas en forma de ofensas y pecados, pues dijo, “saber perdonar permite tener a uno tranquilidad espiritual”, como si anticipara el inicio o el final de una batalla.

En el lugar, al líder vecinal Alberto Ávila González le pidió que buscara la gubernatura por su gran religiosidad, y le expresó: “Acapulco es chiquito para usted, es muy limitado, queremos que sea gobernador para que lleve estos beneficios a todo Guerrero”.

En el segundo punto del recorrido, en los campos de futbol de La Máquina, donde inauguró un torneo cuadrangular, el ex árbitro profesional Adolfo Aquino Benítez olvidó la neutralidad del uniforme negro e imparcial de los silbantes y ofreció su apoyo a Manuel Añorve para gobernador.

Pero el alcalde aseguró: “a mí no me calienta el granizo; en esta chingadera hay que tener los pies en la tierra, así que ya me la sé”.

Al finalizar, Añorve Baños presumió que hay “una ola” de gente que le pide que vaya por la gubernatura, “yo les agradezco sus buenas intenciones políticas, esperaremos los tiempos para tomar la última decisión. Vamos a esperar, mi discurso es muy simple: hay una ola muy importante, mucha gente, que me pide que sea uno de los contendientes. Mi llamado es a que estemos serenos; tranquilos y nos amanecemos; con salud se puede todo, hasta contender”.


http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2010/01/02/index.php?section=politica&article=003n1pol

No hay comentarios.:

No somos números

 No somos números Zeina Azzam (2024)* Escribe mi nombre en mi pierna, mamá usa el marcador permanente negro con la tinta que no ...