Reporterito ha crecido bastante en estos días, y la familia gatuna también. Hoy descubrimos que Amarillito es buen padre, se trajo a sus hijos, y a la Pinta. Resulta que al parecer los gatitos ya llevaban tiempo acercándose, aunque en su primer día de interacción con los humanos no les ha parecido estar aquí.
Los trajo la gata en la madrugada, cuando los escuché pensé que era sólo ungato bebé, eran las 3 de la mañana cuando empezaron a maullar, y a la vez, Rony echaba pleito a través de la ventana para que se le abriera. Estaba lloviendo.
Me sentí mal porque no quería que se mojara, así que le hhablé, pero Reporterito se puso nervioso y empezó a temblar. Para esto, el lunes fui a cubrir una manifestación de los padres de familia que buscan que se reconstruyan las escuelas, la Vicente Guerrero y Luis Donaldo Colosio, en específico.
Pero cuando regresé, escuché maullar a Rony y pensé estaba herido, pero no, estaba en el cuarto 2 asustando a Reporterito. El otro estaba ansioso y lleno de miedo, con su corazoncito temblando

No hay comentarios.:
Publicar un comentario