domenica 10 novembre 2013

In my room II

La casa se ha trastornado estos días con lo de mi fractura, todo, hasta el ritmo de los gatos cambió. Tita me llama para que vaya a ugar con ella, pero ya le dije que haga consciencia de que durante un mes y dose semanas no podre moverme. Hoy le dije a Esmeralda que necesitamos ayudar a mi madre a que no se sienta tan agotada, así que he empezado a ordenar qué se debe hacer para la comida.

Es penoso todo esto, de estar e cama y depender hasta paa ir al baño, claro, no puedo quejarme ni exigir, estoy a un millón por ciento en desventaja, pero lo mío no es tan grave a  comparación de otros. Yo sólo esaré fuera de la calle durante dos meses...y dos meses de terapia...estoy consciente.

Muchos están sorprendidos de mi estado anímico, que según debería llorar o verme depresiva y al contrario, ni acostada estoy parando de escribir, de interactuar, de sonreír o atacarme de la risa.
Yo lo aludo a que crecí en hospitales, creo que es lo más heroso, crecer en la adversidad, aunque uno tiene dos opciones, ser un debilucho o ser fuerte, afortunadamente fue lo segundo para mi.

No sé, será que a mi me tocó ver  niños de tres años y no entendía (Como ahora) por  qué decían los doctores que iban a morir por las enfermedades que les aquejaban. Tampoco olvido a sus padres llorando, aprehensivos, tristes, apurados. Yo sólo pensaba en la hora de entrar al médico y salir para que mi madre me llevara a las cafe a comerme un club sandwich y una malteada de fresa

Tampoco entendía por qé los "normales" se complicaban tanto la vida o no valoraban las cosas que tienen a su alrededor o lo que hacen como respirar. Como sea, creo que algunos rogarían por verme deprimida, llorando, y cosas así, pero no, aún no sucede.

Mi familia es la más afligida, no están acostumbrados a verme pasiva, "echadota en la cama" jajajajja.
Yo lo tomo esto como una lección, la factura que pago por los años que no me cuidé, las mal pasadas, deshidratadas, desveladas, por la mala alimentación rica en carbohidratos y baja en calcio, jajaja.

Estoy consciente cuando camine debo de hacerme un estudio y es probable tenga osteoporosis a mis 35 años. También creo que los médicos aparte de controlar mi epilepsia debieron decir de los riesgos que implica tomar un medicamento por más de 30 años, y que esto que padezco, la descalcificación, vendría.

Estoy en desventaja ahora y cuando me restablezca, lo sé, pero también sé, debo afrontar cada uno de mis actos, la consecuencia de cada uno de ellos, lo que hice mal o no.

Por lo mientras me tiene contenta que Esmeralda me trajo mis audifonos, mi gabadora y mi cámara para poder reportear...desde la cama...

P.D: Para el próximo año ya le haré más aprecio a mi horóscopo chino xD #simeadvertí xD

.........................................................................Hercilia Gato 013´................................................


Licencia de Creative Commons
In my Room II by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nessun commento: