domingo, 12 de mayo de 2013

INFORMACIÓN URGENTE DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN SAN FRANCISCO XOCHICUAUTLA.


- Decenas de policías ministeriales ya tienen sitiada la comunidad de San Francisco Xochicuautla desde este domingo 12 de mayo.

- Patrullas de ministeriales se encuentran en las afueras de las casas de los compañeros que más activamente se han manifestado en contra de la imposición de la autopista SantaFe-Aeropuerto de Toluca.

- Ya hay cientos de granaderos listos para ocupar este LUNES 13 de MAYO San Francisco Xochicuautla desde las 6 AM, se pretende continuar con la imposición de asambleas (11AM) llenas de ilegalidad para intentar imponer el paso definitivo de la autopista.

- Tienen planeado hacer una asamblea fantasma e ilegal, convocando solo a los comuneros que corrompieron con 18 mil pesos para que acepten el paso de lo autopista, lo cual ya han intentado antes. (En al menos 6 asambleas la comunidad dijo que NO, sin embargo ahora han comprado a más comuneros y amenazado a muchos otros)

- GENTE DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, HA VISITADO ESTE SÁBADO a los líderes del Frente De Pueblos Indígenas en Defensa de la Madre Tierra, advirtiéndoles que ni se presenten a la asamblea de mañana o sufrirán graves REPRESALIAS.

- La misma gente de gobernación ha advertido que entre los granaderos irán algunos PROVOCADORES, con el objetivo de llevarse presos a varios compañeros.

- A los compas que asistan en solidaridad con el bosque les pedimos no caer en provocaciones ni hacer actos de violencia, porque será el pretexto que utilicen para desatar la represión.

- Solicitamos la presencia de los medios y de las comunidades solidarias.



XOCHICUAUTLA NO ESTA SOLO.

NO SOMOS UNO NI SOMOS CIEN, GOBIERNO ECOCIDA CUÉNTANOS BIEN!!

FUERA LA POLICÍA DE XOCHICUAUTLA!!!

NO A LA ECOCIDA AUTOPISTA SANTE FE-AEROPUERTO DE TOLUCA!!

No hay comentarios.: