martes, 19 de febrero de 2013

Empatan Félix Salgado y Mazón para la gubernatura en encuesta de Facebook


Perredista ubica además a Ríos Piter, Sofío Ramírez y López Rosas como “pre aspirantes”

Empatan Félix Salgado y Mazón para la gubernatura en encuesta de Facebook

FRANCISCA MEZA CARRANZA
El perredista Ray Rey comenzó una encuesta, mediante su cuenta de la red social Facebook con la que busca medir simpatía entre los aspirantes a la gubernatura para el proceso de 2015. La encuesta comenzó el sábado entre sus seguidores.
En ésta publicó a los “pre aspirantes” a la gubernatura, según su opinión: el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, los senadores Armando Ríos Píter y Sofío Ramírez Hernández, el ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, y el actual presidente Luis Walton Aburto.
Para la noche de ese día, según sus cálculos, el que encabezaba las cifras fue Mazón Alonso con 43.44 por ciento seguido por Salgado Macedonio con 16.83, Armando Ríos Piter con 14.66, Walton Aburto con 20.09 y Sofío Ramírez con 4.88. Posteriormente incluyó al ex procurador del estado, Alberto López Rosas.
Para la noche del domingo, según lo publicado en su cuenta, el sondeo marcó un empate entre Félix Salgado y Mazón Alonso con 32.92 por ciento, seguidos por López Rosas que logró un 21.60 por ciento.
Walton Aburto se posicionó con 14.40 por ciento por encima de Armando Ríos Píter que logró 12.34 y Sofío Ramírez Hernández que sólo obtuvo 3.45 puntos porcentuales.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2013/02/19/index.php?section=politica&article=004n1pol

No hay comentarios.:

Piden exhortar al Instituto Federal de Defensoría Pública a impulsar litigio ante omisión legislativa sobre desplazamiento forzado interno

  Las y los integrantes de la Comisión Bicamaral de Concordia y Pacificación, que preside el diputado Alfredo Torres Hernández (Morena), imp...