domingo, 6 de enero de 2013

Vallaud-Belkacem acusado de promover el matrimonio entre homosexuales en los colegios


Ante el desafío de la ex ministra Christine Boutin , el portavoz del gobierno, Najat Belkacem sí Vallaud defendida sábado han estado promoviendo el matrimonio gay en un discurso en una universidad en Loiret.

Sra. Boutin, Presidente del Partido Demócrata Cristiano (PCD) se declaró enFrance Info "sorprendido" por la advertencia del ministro de Educación Vincent Peillon en el debate sobre el matrimonio gay en las escuelas católicas.
"GUERRA LA ESCUELA"
"Como si en la educación privada no había sido una preocupación por la educación y el respeto por los niños. Como si en las escuelas privadas que fueron necesariamente sectaria, mientras que en el mismo día, la carta, la Sra. Vallaud-Belkacem, puerta hablando en nombre del gobierno, es una universidad pública, junto con las asociaciones de lesbianas y gays, para realizar la promoción del texto " , dijo.
"Entonces no sería, según el Ministro de Educación Nacional, dos estilos: el público es posible, el sector privado no es posible" , dijo la señora Boutin antes deañadir : "¿Qué él quiere que el señor Peillon Habrá revivir la guerra la escuela? "
"CONTRA LA HOMOFOBIA"
Sra. Vallaud-Belkacem respuesta estimada del Presidente de PCD "muy mal informados o muy áspera" . "Sin duda ella conoce, pero yo estoy a cargo de varios meses, en nombre del Gobierno de un amplio plan contra la homofobia " , ella se reivindica . "En este sentido , en efecto, no asistí ayer, pero el pasado 15 de octubre en apoyo a la lucha contra la La homofobia se llevó a cabo por una asociación en la clase de la universidad de Loiret " , dijo el ministro.
"Estaba en un momento puso en duda la ley de matrimonio para todos a venir , y me limito a responder a la pregunta de un estudiante sin ningún proselitismo y dejando libre curso a todos de su opinión " , dijo.
Durante esta visita se había filmado BFMTV clase, la Sra. Vallaud-Belkacem y había planteado el proyecto de ley del gobierno: "Va a decir que con el tiempo será capaz de casarse con personas que se aman, aunque sean del mismo sexo Este no era el caso hasta ahora " . "Va a permitir más crecimiento, más libertad, más igualdad en la sociedad. debe entender como un paso hacia adelante " , agregó.

http://www.lemonde.fr/societe/article/2013/01/05/vallaud-belkacem-accusee-de-faire-la-promotion-du-mariage-gay-dans-les-colleges_1813322_3224.html

No hay comentarios.: