miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se pronuncia el ex alcalde de Petatlán a favor de López Obrador y su lucha


Critica Armenta Miralrío el bono que pretenden darse ediles

Se pronuncia el ex alcalde de Petatlán a favor de López Obrador y su lucha

HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 3 de septiembre. El ex alcalde perredista de Petatlán y coadyuvante del proceo de entrega-recepción de la nueva administración, José Antonio Armenta Miralrío, mostró su total apoyo al ex candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a su lucha por la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México.
Manifestó: “yo sí lo apoyo, principalmente porque siento que la vida democrática de México necesita consolidarse y que un luchador social, cómo él siga”.
El perredista criticó que continúe la imposición en los procesos electorales para la presidencia de la República, pero “estoy convencido de que un día la gente va a salir a opinar y va a opinar libremente, y ese día es cuando va a ganar la izquierda, simplemente es cuando rebasemos y nos decidamos los mexicanos a cambiar el futuro de nuestro país”.
Armenta Miralrío subrayó que por eso es importante la lucha que encabeza López Obrador y en el enriquecimiento de la democracia: “se necesita una persona que esté a la vanguardia como él”.
Presente en el acto de entrega-recepción del alcalde Eric Fernández Ballesteros, Armenta Miralrío sugirió que “es una lástima que no haya estado presente el alcalde (priísta) Alejandro Bravo Abarca, cuando la ley te marca que sólo puedes faltar (a la entrega-recepción) en caso de estar enfermo, muerto o incapacitado; fuera de eso, debió estar aquí, ya que su licencia para contender y las campañas, ya terminaron”.
Sobre la noticia del bono de 100 mil pesos que se quieren otorgar los ediles del ayuntamiento de Petatlán, exhortó a que los funcionarios dejen de ver “el beneficio personal y hay que ver que es un presupuesto que está adjuntado al municipio, pero no deja de pegarle a la población”.
Afirmó que el ayuntamiento de Petatlán tiene un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad y puede quedar sin el servicio de la recolección de basura.

No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...