Vienen Jaime Cárdenas y Bernardo Bátiz a explicar la impugnación a la elección


Impartirán conferencias magistrales en Chilpancingo e Iguala

Vienen Jaime Cárdenas y Bernardo Bátiz a explicar la impugnación a la elección

REDACCIÓN ( )
La coordinación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que el próximo viernes 24 y el sábado 25 disertarán en Chilpancingo e Iguala el ex diputado federal Jaime Cárdenas García y el ex procurador del Distrito Federal Bernardo Bátiz, respecto a la impugnación de la elección presidencial.
En un comunicado suscrito por César Núñez Ramos, Eloy Cisneros Guillén, J. Socorro Peralta Nava, Sergio Montes Carrillo, Luis E. Ríos Saucedo, Iván Hernández Díaz y Gilberto Olmos Casiano, se precisa que el viernes a las 11 de la mañana, en el auditorio José Inocente Lugo, a un lado de la plaza Primer Congreso de Anáhuac, de Chilpancingo, se dará la primera conferencia magistral, que será expuesta por Cárdenas García.
Luego, el sábado 25, a las 11 horas, en Iguala, Bernardo Bátiz abordará el mismo tema en la Casa del Jubilado, ubicada en la colonia Unidos por Guerrero.
La comunicación de la coordinación del Morena en Guerrero informa que Cárdenas García fue diputado federal y consejero del Instituto Federal Electoral, y actualmente encabeza el equipo jurídico del candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador y del Movimiento Progresista.
Es el responsable de presentar la demanda ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con el fin de que se invalide la elección presidencial, “dadas las graves violaciones constitucionales en las que incurrió el PRI y su candidato”.

No hay comentarios.:

Miguel Ángel Cano, y la rebeldía de su arte gay contra la homofobia

  Miguel Ángel Cano, y la rebeldía de su arte gay contra la homofobia   In memoriam 9-9-1956/ 6-2- 2024 Hercilia Castro Balderas 12 de a...