mercoledì 15 agosto 2012

“Si recontratas a Aristegui te olvidas de banda ancha”: Javier Lozano a Joaquín Vargas


El Gobierno Federal condicionó a MVS la ratificación de las concesiones al despido de la periodista Carmen Aristegui, luego de hacer un comentario sobre el presidente Felipe Calderón, señaló el presidente de MVS comunicaciones, Joaquín Vargas.
“El licenciado Javier Lozano inició manifestando que el señor Presidente Felipe Calderón y su señora esposa, estaban enterados de que en ese preciso momento él se encontraba platicando conmigo. A lo largo de la platica, el licenciado Javier Lozano, mencionó textualmente que: ‘hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este Gobierno hasta su último día’, denunció Vargas.
La decisión del gobierno de  “rescatar” la Banda 2.5 Ghz, anunciad el 8 de agosto, es una decisión “equivocada y profundamente costosa para el país”, dijo y calificó el hecho como un acto “arbitrario que afecta los legítimos derechos de un concesionario”.
En rueda de prensa para fijar su postura sobre el anuncio del gobierno federal que quita a la empresa 42 concesiones de banda ancha, el empresario señaló que la decisión ya estaba tomada desde hace meses, pues al momento en el que se hizo público el rescate “nos encontrábamos en plenas negociaciones con el Gobierno Federal”.
Denunció que el Gobierno Federal se ha encargado de “obstaculizar el paso a la autopista impidiendo el paso de los vehículos”, ya que el proyecto presentado por a empresa para el uso de sus concesiones de banda ancha ofrecía al usuario servicios a mitad de precio y al doble de velocidad.


Nessun commento: