Por una tumba digna para el Comandante Insurgente Ramiro del ERPI, en el segundo aniversario de su asesinato


Por una tumba digna para el Comandante Insurgente Ramiro del ERPI, en el segundo aniversario de su asesinato
Considerando que desde hace casi años nos comprometimos a darle una tumba digna y a enaltecer la imagen del Comandante Insurgente Ramiro del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente, como uno de los mejores hijos del pueblo guerrerense que es y será eternamente y convencidos de que su siembra abonará el surgimiento de muchos Ramiros, tantos como sean necesarios para forjar la Patria Nueva a la que aspiramos, el Taller de Desarrollo Comunitario y las organizaciones integrantes del Frente de Masas Populares de Guerrero…
CONVOCAMOS AL PUEBLO DE GUERRERO A:
1.- Presentar propuestas de diseños arquitectónicos para la construcción de una tumba sencilla, modesta y significativa, que dignifique la lucha del Comandante Insurgente, considerando la tradición cristiana de su familia y los ideales revolucionarios de Ramiro como Comandante y miembro destacado del ERPI,
2.- A aportar recursos financieros para la construcción de la tumba, la cual deberá estar terminada el día 3 de noviembre del 2011, un día antes del homenaje que le rendiremos en el segundo aniversario de su cobarde asesinato y ...
3.- A integrar un equipo de maestros albañiles para la construcción de manera solidaria, de la tumba conforme al diseño seleccionado, en el Panteón Nuevo de Chilpancingo, Gro.
BASES
a) Podrán participar todos los ciudadanos del mundo, de latinoamérica, de México y del Estado de Guerrero.
b) Los diseños podrán entregarse en las oficinas del Taller de Desarrollo Comunitario A.C., en la calle Luis N. Cruz No. 189, colonia margarita Viguri en Chilpancingo, Guerrero o enviarlos vía correo electrónico a tadecoac@hotmail.com y deberán contener las especificaciones técnicas necesarias, considerando que el espacio de construcción es de 1 metro de ancho por 2.50 de largo y que puede visitarse en el lote número 404 del Panteón Nuevo Municipal de Chilpancingo.
c) Las aportaciones podrán enviarse a la cuenta de Banamex 5204 1638 3102 9599, a nombre de Francisco Javier Monroy Hernández, hasta el día 3 de noviembre del 2011. Los estados de cuenta se harán de conocimiento público y podrán requerirse en cualquier momento, hasta que sea concluida la obra.
d) Para la selección del diseño más apropiado, se formará un Comité integrado por 5 personas, que será dado a conocer oportunamente a los participantes y la selección del mismo se hará en un evento público el día viernes 14 de octubre del 2011. Al autor o autores del diseño seleccionado se le entragará un reconocimiento.
e) La construcción de la tumba se iniciará el día 18 de octubre y concluirá a más tardar el 3 de noviembre del 2011.
Para mayores informes, pueden dirigirse a tadecoac@hotmail.com, llamar al (01747) 47-2-22-77 o dirigirse directamente a Calle Luis N. Cruz No. 189, Col. Margarita Viguri, en Chilpancingo, Gro.
FRENTE DE MASAS POPULARES DE GUERRERO

No hay comentarios.:

Miguel Ángel Cano, y la rebeldía de su arte gay contra la homofobia

  Miguel Ángel Cano, y la rebeldía de su arte gay contra la homofobia   In memoriam 9-9-1956/ 6-2- 2024 Hercilia Castro Balderas 12 de a...