lunes, 8 de agosto de 2011

Reclaman a Carlos Reyes por reunión en sigilo


Reclaman a Carlos Reyes por reunión en sigilo

HERCILIA CASTRO (Corresponsal)
Zihuatanejo, 7 de agosto. Integrantes de corrientes del PRD azteca y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reclamaron al dirigente estatal de ese partido, Carlos Reyes Torres, que convocara a una reunión afuera de las oficinas del partido.
Desde el mediodía, integrantes de las corrientes Izquierda Democrática Nacional, Grupo Guerrero y del Morena, llegaban a una reunión cerrada donde se encontraba el presidente del PRD, Carlos Reyes Torres acompañado de Rubén Aguirre, para abordar temas electorales.
En la mesa, se encontraba el dirigente estatal con Rubén Aguirre y Baltazar Larumbe, al que un grupo de perredistas dijo que fue una imposición por parte de la dirigencia estatal ya que apoyan a la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal, Isabel Radilla.
Al inicio de la reunión en las instalaciones del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), Isabel Radilla cuestionó a Reyes Torres el por qué de convocar a una reunión en ese lugar, cuando, “lo correcto sería que fuera en las instalaciones del partido”.
Alrededor de las 2 de la tarde ya se habían reunido cerca de 100 perredistas, entre ellos, los aspirantes a presidente municipal para 2012.
Reyes Torres, en su discurso, conminó a la unidad y manifestó que pronto se rehabilitarán las oficinas del PRD en Chilpancingo. Graciela Pérez reclamó que de qué servía la rehabilitación de las instalaciones cuando el partido ha dado la espalda al pueblo y los legisladores de ese partido fueron los primeros en aprobar la Ley de pago por los servicios públicos.

No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...