Los paquetes todo incluido afectan al destino turístico
por: Hercilia Castro/GUERRERO
![]() |
Sin embargos muchos comerciantes no están de acuerdo con él ya que la disminución en sus ventas ha llegado a límites en los que incluso en un fin de semana no alcanzan a vender nada: "Yo creo es por la crisis (económica), la gente gana menos, viaja menos y no quiere gastar", señaló la dueña de una tienda de abarrotes A pregunta de qué calificación del 1 al 10 daría dijo que "la mitad". Calificó en 5, en una escala del 1 al 10, sus ingresos.
Luis Rodríguez, un empresario restaurantero, dijo por su parte: “Pues qué poca visión tiene el señor (Díaz de los Ramos)y viendo que la poca gente que viene al destino no gasta y estamos en temporada baja, pues que se ponga a trabajar el señor".
Informó que ahora se han enfocado al cliente local, pero "parece que es una competencia de precios bajos, cada vez bajan más los precios y los paquetes son de 700 pesos con todo incluido, les dan mala calidad de comida y pues la gente tiene todo y ya ni sale a pasear, esto en cuanto a los desarrollos turísticos (hoteles)" . En la calificación sobre ingresos por ventas se ubicó en 3.
En el mismo sentido se pronunciaron otro empresarios locales, quienes mencionaron que el pasado mes de junio se la pasaron "en ceros, no hubo nada". Esperan que en esta próxima temporada veraniega la situación mejore.
http://www.magazinemx.com/bj/articulos/articulos.php?art=10274
No hay comentarios.:
Publicar un comentario