jueves, 13 de mayo de 2010

Reparte la esposa de Añorve tarjetas de descuento a mujeres en Zihuatanejo

Reparte la esposa de Añorve tarjetas de descuento a mujeres en Zihuatanejo



Noé Aguirre Orozco

Zihuatanejo

La esposa del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, Julieta Fernández, encabezó ayer por la tarde en Zihuatanejo un evento político junto a su par de Zihuatanejo, Adriana Rodríguez de Bravo, en el que hubo porras y mantas de apoyo para Añorve Baños.
En el evento, al que acudieron también funcionarios públicos y el dirigente del PRI municipal, Eric Fernández Ballesteros, participaron unas 500 mujeres.
Realizado en un salón ubicado cerca del centro de la ciudad, las presidentas del DIF de Acapulco y de Zihuatanejo entregaron tarjetas de descuento para las asistentes, denominadas “vamos juntas ahorrando”.
Antes de la llegada de la señora Fernández de Añorve, la mujer que amenizaba el evento pidió a las asistentes que cuando llegaran los integrantes del presídium, todas gritaran “juntas con Añorve”, y porras para la primera dama de Acapulco.
Las mantas de apoyo que se observaron colgadas en las paredes del salón eran de las asistentes que desde el año pasado conformaron la asociación Red de Mujeres de Zihuatanejo, y de la asociación civil Unidos Azuetenses, misma que hace unas semanas se pronunció públicamente a favor de la precandidatura de Añorve Baños, y que tiene como líder a Raúl García Uriostegui, ex coordinador de asesores del alcalde Alejandro Bravo Abarca.
La presencia de Julieta Fernández duró poco tiempo, y durante su participación habló del papel que tienen las mujeres en la sociedad y la familia; expuso que gracias al apoyo que su esposo le ha brindado, ha podido salir adelante de sus problemas y enfermedades, además de resaltar el valor de las mujeres guerrerenses.
Durante el acto, la oradora destacó que sin el esfuerzo de la señora Julieta Fernández y Manuel Añorve Baños, el programa de las tarjetas de descuento “vamos juntas ahorrando”, no hubiera sido posible.
En la mesa del presídium estuvieron presentes, además de las presidentas del DIF de Acapulco y el de Zihuatanejo, el presidente del Comité Municipal del PRI, Eric Fernández Ballesteros; el delegado de la Profeco, Oscar Sánchez Sánchez, y el director de la CAPAZ, Obdulio Solís Bravo, entre otras personalidades.
Luego de la entrega simbólica de algunas tarjetas de descuento, la esposa del alcalde de Acapulco se retiró, mientras que a las asistentes al evento se les repartían refrescos y se organizaban para la rifa de regalos; unas 200 mujeres no pudieron entrar al acto debido a que el lugar se llenó. 


http://www.suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota=80151

No hay comentarios.:

Piden hospital de tercer nivel trabajadores de Azul Ixtapa

  Piden hospital de tercer nivel trabajadores de Azul Ixtapa   Hercilia Castro   Zihuatanejo, 1 de mayo de 2024. Trabajadores de los...