viernes, 12 de marzo de 2010

Lo hice con despecho

Lo hice con despecho
con una mezcla de sangre
 y asfalto en el corazón
con el humo de cigarro en mis pulmones
 grito falcetes inaudibles
que rezumban en
palabras de amor y desprecio
para ti mi hermosa musa
que bella distante
me hace partir por las carreterras
en busca de la felicidad
sin importar todo lo que pase a mi alrededor
porque solo te quiero a ti
mujer, que solo calla
 porque solo te quiero a ti
mujer, que solo calla
y me mira
y yo solo me rio
porque al estar a tu lado
me siento un poco torpe
y sonrio
y con un te quiero
para ti
que sale de esta jungla de concreto
donde todos somos
si no mas que
sombras de esta vida
del consumismo
y del masoquismo

Victor Alejandro León Corichi

No hay comentarios.:

Mujeres del Ejido El Durazno piden ayuda al Presidente López Obrador para detener ataques de la FM

Hercilia Castro Balderas   Zihuatanejo, 9 de mayo de 2024. Mujeres del Ejido El Durazno pidieron ayuda al presidente López Obrador debido a ...