lunes, 12 de enero de 2009

De confianza, no de sindicato, las nuevas plazas

Aclara Bravo
De confianza, no de sindicato, las nuevas plazas

FRANCISCA MEZA CARRANZA (corresponsal)

Zihuatanejo, 11 de Enero. Ante las inconformidades de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento por los cambios de puestos desde el inicio de la actual administración, el alcalde Alejandro Bravo Abarca aseguró que no los avasalla al sustituirlos por el personal que ingresó con su gobierno, pues se usan las vacantes de confianza y no las sindicalizadas.

Aseguró que a pesar de que hay muchas personas que quieren colaborar en el ayuntamiento no se saldrá del presupuesto ni de lo que verdaderamente se pueda pagar.

Dijo que el personal de confianza se ha colocado en puestos donde ha habido renuncias voluntarias, y en todo momento se ha respetado a los sindicalizados.

“No llegamos a avasallar ni pretendemos tomarnos derechos que no nos corresponden. Lo que sí queremos hacer un ayuntamiento efectivo y estar a la altura de lo que la gente exige”, aseguró.

Con respecto a las críticas que se han hecho a su gabinete, como las de la Red de Organizaciones y Grupos Ambientalistas de Zihuatanejo, el alcalde enfatizó que quien no cumpla con las expectativas en su trabajo será removidos del cargo

Aseguró que se hará una evaluación del desempeño a los cien días de gobierno e insistió en que el que no cumpla será removido.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2009/01/12/index.php?section=regiones&article=012n2reg

No hay comentarios.:

Morena y Sheinbaum, la Continuidad del Autoritarismo

Morena y Sheinbaum: La Continuidad del Autoritarismo y la represion a la prensa Slavik Brandt El supuesto "cambio" de...