sábado, 15 de noviembre de 2008

Festival Cultural en Coyoacàn por el rescate del espacio público y por la libertad de expresión

FESTIVAL CULTURAL INDEPENDIENTE EN COYOACÀN

Coyoacàn,Un punto de enlace intercultural


22 y 23 DE NOVIEMBRE, DESDE EL MEDIODÍA
POR EL RESCATE DE LOS ESPACIOS PÙBLICOS COMO ESO: PÙBLICOS Y POPULARES, NO DE LOS CAPITALISTAS MEZQUINOS Y SU MONOPOLIO HASTA SOBRE EL AIRE.
¡¡¡NO A LA PRIVATIZACIÒN DEL ESPACIO PÙBLICO!!!
¡¡¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN!
!!
12 del día.- Construcciòn de la primer pirámide trunca después de 509 años de genocidio.Se pide a todos llevar un tabique o ladrillo para realizar esto. Habrà un ritual animista prehispànico.

ArteOkupa. El resto del dìa. Participa de acuerdo a tu criterio y tu espontaneidad como parte de esta fiesta. Habra Dj’s, radio comunitaria y por Internet, lectura de teatro en atril, palomazos, y lo que tu imaginación y ànimos quiera llevar ahì. Protesta, arte, libertad de culto.Las calles son de todos, rescatemos a esta ciudad para el uso de todos, no solo del gobierno ni de los empresarios o de las mafias aliadas a ellos.

Foro por la defensa del espacio pùblico.Se llevarà a cabo en el Centro de Coyoacàn, junto al kiosko. Al ser rechazada nuestra peticiòn de usar el foro Argüelles, usamos el espacio pùblico para que tenga lugar la reflexiòn y el debate como en la antigua Atenas.Habrà ponencias y debates. Las propuestas generadas aquì las llevaremos a cabo.
-Colectivo ArteOkupa, Comitè por la Memoria Histórica,Colectivo Los Hijos de La Nada

No hay comentarios.:

Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa

  Ponen centro de acopio de alimentos en apoyo a afectados por incendios en Santa Rosa                  Hercilia Castro Zihu...