sábado, 24 de diciembre de 2011

A TODOS LA QUE NOS SIGUE EN ESTE BLOG


Para los buenos momentos, gratitud.

Para los malos, mucha esperanza.


Para cada día, una ilusión.


Y siempre, siempre Felicidad.


FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios.:

Rodea GN a profesores de la CETEG en Costera Miguel Alemàn

  Rodea GN a profesores de la CETEG en Costera Miguel Alemàn Los acusan de llevarse un autobús y de llevar explosivos   Hercilia Castr...