El derrame, desde el martes en la calle 5 de Mayo, denuncian
Fuga de aguas negras en Azueta daña la imagen turística, se quejan comerciantes
Zihuatanejo, 30 de noviembre. Vecinos y comerciantes de la calle 5 de Mayo se quejaron por la fuga que sufrió el cárcamo ubicado en esa zona, la cual consideraron una molestia y da mala imagen para los turistas.La comerciante Isabel Vargas expresó que desde ayer las aguas brotaron en todo lo que es la avenida del mercado de artesanías y calles cercanas, por lo que hubo fétidos olores y tuvieron que utilizar tapabocas.
Indicó que esta mañana aún persistían los malos olores por lo que a muchos vecinos de la calle les fue imposible dormir por las aguas pestilentes y criticó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo no realiza su trabajo de manera óptima.
El presidente de la Unión de Comerciantes 23 de octubre AC, Jesús López Ramírez, mencionó que el problema de las aguas negras que han brotado radica en el adeudo que sostiene la CAPAZ con la CFE, “les cortan la luz y se da este problema pero nos pasan a perjudicar”.
Criticó que a raíz de la fetidez que hay en la calle 5 de mayo sufrieron el desplome de ventas y “no se puede dar esta imagen al turista, se habla de que se gastan miles de pesos pero no se le puede recibir con esta imagen y con este mal olor”.
Exhortó a las autoridades de que acudan y se comprometan con los comerciantes del mercado 23 de octubre para solucionar la problemática y conozcan la mala opinión con que se van los turistas y pierden ingresos.
Lamentó que los turistas que llegaron ayer se hayan retirado del puerto con una muy mala imagen, y hubo visitantes que expresaron que no regresarían al destino.
http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2011/12/01/index.php?section=regiones&article=007n2reg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario