martes, 9 de noviembre de 2010

Siguen las ejecuciones en Acapulco



Siguen las ejecuciones en Acapulco

Hallan a dos policías decapitados y con narcomensajes

por: Hercilia Castro/GUERRERO

  La ola de ejecuciones en Acapulco anotó dos nuevas víctimas al encontrarse el día de hoy los cuerpos decapitados de dos elementos policiacos.
 
  Los agentes habían desaparecido desde el lunes y sus cuerpos fueron hallados esta tarde junto con dos narcomensajes escritos en cartulinas:
 
  “ESTO NOS PASO POR ESTAR MATANDO A TRÁNSITOS INOCENTES POR ORDENES DE CARLOS MONTE MAYOR, TILDE, TORIBIO, EL ERIZO Y TODA LA BOLA DE PUTOS. ATTE. EL CIDA”.
 
  “ASI VAN A QUEDAR LOS PREVENTIVOS QUE APOYAN A CARLOS MONTE MAYOR EL ERIZO Y A LOS CALENTANOS. ATTE. EL CIDA”
 
  Los policías asesinados fueron identificados como Francisco Garibaldi Valverde y Rodolfo Meza Figueroa. Sus cuerpos fueron encontrados bocabajo y con sus cabezas en la espalda y con los brazos extendidos hacia el frente.
 
  El director de la Policía Ministerial del Estado, José Fernando Monreal Leyva, al ser entrevistado sobre este hecho, dijo que desconocía que cuántos policías iban en la patrulla, porque no existe ninguna denuncia sobre este hecho.
 
  El funcionario mantuvo esta respuesta mantuvo a pesar de que en repetidas ocasiones un reportero le señaló que se hablaba de que eran cinco elementos los que iban en la patrulla.
 
  Para investigar esta nueva ejecución las autoridades abrieron la averiguación previa TAB/COL/02/528/2010.
 
  Los cuerpos fueron hallados oficialmente alrededor de las cinco de la tarde. Sin embargo, la noticia ya se había difundido en redes sociales y más tarde lo confirmó la agencia IRZA.
 
  Hasta el momento no se ha podido corroborar el rumor de otro enfrentamiento armado en el municipio de Iguala, así como tampoco las amenazas del cártel denominado "La familia".

http://www.magazinemx.com/bj/articulos/articulos.php?art=11163

No hay comentarios.:

Médula

No por mucho madrugar te hacen candidato                                 Foto: Raúl Sendic Estrada Por Jesús Lépez Ochoa En el proceso para ...