lunes, 29 de diciembre de 2008

Niegan cierre de aceitera en San Jerónimo.

RODOLFO VALADEZ LUVIANO (corresponsal La Jornada Guerrero)

San Jeronimo, 28 de diciembre. Trabajadores de la industrializadora de coco ubicada en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo negaron tener información sobre el cierre de la planta, como informó el delegado estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Efraín Zúñiga Galeana, y aseguraron que el edificio permanece cerrado por al periodo vacacional que finaliza el 7 de enero.

En una visita hecha de La Jornada Guerrero a la aceitera en San Jerónimo, dos de los trabajadores que cuidaban la entrada de la planta dijeron que todo se debe a una confusión, pues el delegado estatal seguramente se refería a la aceitera de Coyuca: “sabemos que esa planta sí tiene problemas, pero la de aquí no”.

Asimismo, indicaron que las bodegas están llenas de copra, que será comercializada en cuanto regresen de vacaciones, según órdenes de la directiva.

Insistieron en que desconocen el origen de la declaración del delegado, “pero lo que es aquí, la planta no está cerrada, estamos de vacaciones”.

No hay comentarios.:

Médula

No por mucho madrugar te hacen candidato                                 Foto: Raúl Sendic Estrada Por Jesús Lépez Ochoa En el proceso para ...