jueves, 7 de agosto de 2008

Faltan maestros de primaria, insiste la Normal de Ayotzinapa

Faltan maestros de primaria, insiste la Normal de Ayotzinapa

RUBICELA MORELOS CRUZ 

Chilpancingo, 6 de agosto. Egresados y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa confirmaron su rechazo al examen para obtener una plaza, y demandaron la entrega de espacios para todos los egresados de licenciatura en primaria, porque aseguraron que aún faltan maestros de primaria. Armando Marcial Hernández, vocero de los normalistas, reiteró que el examen “acaba” con los cuatro años que estudiaron, “porque ahora aunque hayas aprobado bien tu licenciatura, si no pasas ese examen te quedas sin plaza y sin derechos de solicitar una. Los egresados y nosotros como estudiantes no estamos de acuerdo con este examen, por eso lo hemos rechazado”’.


http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2008/08/07/index.php?section=sociedad&article=009n2soc

No hay comentarios.:

Rodea GN a profesores de la CETEG en Costera Miguel Alemàn

  Rodea GN a profesores de la CETEG en Costera Miguel Alemàn Los acusan de llevarse un autobús y de llevar explosivos   Hercilia Castr...