viernes, 27 de junio de 2008

PERJUICIOS DE LA NUEVA LEY DEL ISSSTE

PERJUICIOS DE LA NUEVA LEY DEL ISSSTE.



Entrevista informativa en el Campamento de maestros que se encuentran Manifestándose en Contra de la nueva ley del ISSSTE. En el Monumento a la Revolución De la Ciudad de México, .nos explica uno de los compañeros dirigentes todos los perjuicios de esta ley y lo importante que es estar atentos de la reforma laboral próxima a implementarse en todo el país.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

No hay comentarios.:

Rodea GN a profesores de la CETEG en Costera Miguel Alemàn

  Rodea GN a profesores de la CETEG en Costera Miguel Alemàn Los acusan de llevarse un autobús y de llevar explosivos   Hercilia Castr...